Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

RIESGOS OCUPACIONALES

12 comentarios:

  1. Pienso que la seguridad en el trabajo es muy importante ya que sino se cuida, la persona adquiere una enfermedad profesional que le traerá muchos problemas a su salud y la dejara así de por vida, por eso es muy importante que al ejercer un trabajo le den a uno los elementos de seguridad correspondientes y uno los utilice.

    Alejandro Vargas Garzón, JGA 903

    ResponderEliminar
  2. me parece un video muy bno ya que demuestra una forma de que todos aprendamos los riesgos que pueden haver en la empresa con elementos los cuales siempre se han de utilizar en cada tipo de trabajos lavorales que se han encargado de realizar

    Brandon Perdomo 903

    ResponderEliminar
  3. me pareció un vídeo muy importante para que los estudiantes aprendan que los elementos de seguridad en el trabajo se deben de usar ya que estamos poniendo en riesgo nuestra integridad personal y la de los demás.
    Es bueno que los estudiantes lo vean ya que nosotros somos los que en un futuro tendremos que usarlos para nuestra seguridad.

    Diego Alejandro Cala Sanchez 903 JM

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me párese muy interesante ver como en cualquier lugar a donde vallamos existen riesgos que ponen en peligro nuestra integridad física y psicológica, pero también hay que tener en cuenta que nosotros mismos podemos evitar estos riesgos siguiendo las recomendaciones de salud ocupacional y seguridad industrial que se nos den en el momento de entrar a a una empresa.

    Erick Mesa 903 jm

    ResponderEliminar
  6. Me parece un video muy interesante ya que nos muestra como al iniciar en una empresa debemos tener en cuenta que riesgos tiene esta para nosotros y como podemos evitarlos para que no tengamos consecuencias mas adelante.

    Como trabajadores debemos exigirle a la empresa el derecho a facilitarnos implementos adecuados para realizar los trabajos encomendados.Al igual nosotros tambien tenemos la obligacion de utilizar estos implementos para cuidar nuestra salud.

    Julieth Tatiana Gomez Corzo-903 JM

    ResponderEliminar
  7. me parese que la seguridad industrial muy importante ya que si se sufre un accidente en el trabajo puede dejar daños en la salud de largo plazo como de corto plaso es por esto que se debe pedir los inplementos de trabajo y seguir las reglas para no sufrir ningún accidente

    nicolas garcia 903 jm

    ResponderEliminar
  8. Es interesante el vídeo porque nos muestra que debemos ser responsables con los implementos de seguridad, puesto que si no los utilizamos como es y para lo que es podemos correr el riesgo de tener accidentes laborales.
    Como dueños de la empresa debemos exigirle a los empleados que utilicen estos implementos para no causar ningun accidente

    Laura Roa
    903 JM

    ResponderEliminar
  9. Este video es muy interesante ya que nos muestra como
    estar atento a los accidentes que pueden ocurrir en la empresa o/y sitios de trabajo
    ya que nosotros como trabajadores de la empresa debemos estar atentos a cualquier tipo de riesgo como tambien podemos estar en:
    *grupo
    *equipo
    *agrupacion
    en grupo podemos ayudar a que no haiga ningun tipo de riesgo en la empresa..

    Liseth Paola Medina Barbosa

    903jm

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. El vídeo es muy interesante ya que podemos entender los riesgos físicos y ergonómicos que podemos tener si no poseemos la protección adecuada y no tenemos precaución al momento de utilizar los elementos de trabajo.

    Luis Alejandro Macias Mariño
    Julio Garavito Armero 903

    ResponderEliminar
  12. El vídeo es importante para cuidar nuestro cuerpo de daños que pueden ser causados en nuestros sitios de trabajo.

    ResponderEliminar